Mini golf, lo útil nunca muere.

El minigolf ha sido y es hoy en día una de las actividades con más exito dentro de la oferta de ocio de los establecimientos hoteleros.

Una actividad amena y divertida que permite la participación de todos los miembros de la familia, desde los mas pequeños hasta los abuelos. No requiere de ninguna especialización ni grandes dotes de golfista.

Los mini golf necesitan de un minimo numero de hoyos para hacer de la actividad algo entretenido, por debajo de los 9 hoyos iniciales el juego deja de serlo. En una superficie de 500 metros cuadrados podríamos instalar uno de 18 hoyos, y con más superficie se podría incluso utilizar recursos de tematización para convertirlo en un autentico reclamo.

Los mini golf de Savia Proyectos pueden ser o bien prefabricados, construidos en materiales resistentes a la intemperie y con diversos diseños del hoyo, o bien , personalizados, construidos insitu por un equipo de espertos instaladores y diseñado con todo tipo de detalles.

Nuestro departamento de diseño, ofrece la posibilidad de incorporar al proyecto elementos decorativos como fuentes, lagos, vegetación. mobiliario, iluminación, etc.

Sin duda, el mini golf seguirá siendo un gran recurso dentro de la oferta de ocio de los complejos turísticos de nuestro país.

Comments 0

Add Comment

cinco + 6 =