Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Mini-club

/Mini-club

Dreamplace Hotels instala un Eyeplay

 

La cadena hotelera esta llevando a cabo la construcción de un nuevo recinto de entretenimiento infantil, miniclub, en uno de sus hoteles de Lanzarote e incluirá dentro de su equipamiento,

Nuevos productos Soft Play

Savia Proyectos suministra toda una gama de productos para parques infantiles y guarderías. Entre otros, contamos con una sección de material blando compuesta de un amplio equipamiento en espuma revestida en cuero plastificado.

Corners complemento para los Mini-clubs

Después de presentar los productos Corners como valor diferencial para cualquier local o espacio,

CORNERS, “Puntos de juego interactivos”

 

Savia Proyectos presenta su nueva línea de productos CORNERS “puntos de juego interactivos infantiles” dirigido a crear aéreas recreativas e interactivas para los niños y a mejorar la imagen corporativa de cualquier marca y el ambiente de los clientes.