Mini-Club, nuevo valor diferencial

En nuestra lucha por conseguir el valor diferencial, donde las empresas se puedan apoyar, esta semana apostamos por los mini-clubs en el sector hotelero.

 Una gran parte de la demanda hotelera proviene de las familias con niños que buscan las comodidades e instalaciones apropiadas para todos los miembros de la familia. Por ello, una herramienta adecuada es la personalización de los mini-clubs ofreciendo productos, servicios y relaciones optimas y diferentes.

Buscar el elemento diferencial para los niños puede, en muchas ocasiones, ser el motivo de compra para la familia. La compra está condicionada por la búsqueda del bienestar de todos los miembros de la familia. Por eso, se ofrece al sector posicionarse en un servicio donde los gerentes de los hoteles a veces no hacen hincapié y en muchas ocasiones obvian el interés infantil (no compran pero condicionan la compra).

Un problema, desde nuestro punto de vista, en los hoteles es que limitan el espacio para este tipo de instalaciones, además de limitar las plazas. Se tiene que tener en cuenta que un club infantil puede ser tan importante como una piscina. Cada vez más, muchos negocios están incorporando mini-clubs porque son conscientes de su aportación al negocio.

En Savia Proyectos creemos fervientemente en el posicionamiento y distinción de los mini-clubs. Creemos que es un elemento diferenciador, en primer lugar porque a día de hoy poca gente le da la importancia que se merece y es ahí donde uno puede distinguirse. Un ejemplo de caso de éxito, aunque sea en otro sector, es Ikea. Ikea, una empresa dirigida a los padres y madres, ha buscado el espacio adecuado para cada miembro de la familia. Por ello, han focalizado en todos sus centros, espacios entretenidos para los menores y así conseguir la captación de más público. ¿Quien no ha ido toda la familia un domingo? Y no solo eso,  porque a demás de ir, todos han disfrutado.

En segundo lugar, debemos mirar por el bienestar y el goce de cada uno de los miembros.  Es indispensable satisfacer las necesidades de todos los individuos.  Conociendo la oferta hotelera,  es importante destacar de la competencia ofreciendo algo único y exclusivo. Y desde Savia Proyectos apoyamos a los mini-clubs, pues desde nuestro punto de mira, en los próximos años sufrirán positivamente una evolución.

Es importante pensar como nuestro público objetivo.

 

Comments 0

Add Comment

19 + 3 =