Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Mantenimientos

/Mantenimientos

Acuerdo comercial con POLICOURT

pista de tierra batidaSavia Proyetos, dentro de su estrategia comercial en la linea SAVIA CARE, especializada en el mantenimiento de instalaciones recreativas y deportivas, ha llegado recientemente a un acuerdo comercial con la empresa POLICOURT para la comercialización de sus productos de mantenimiento de pistas de tierra batida.

Mantenimiento de instalaciones de madera

El mantenimiento de las áreas de juego infantiles es de suma importancia para mantener los niveles de seguridad exigidos por la normativa aplicable a este tipo de instalaciones.

El  conocimiento de los materiales y de los productos que se pueden aplicar a las diferentes superficies es imprescindible para llevar a cabo una renovación.

Mantenimiento de equipamientos de ocio.

PUESTA A PUNTO Y MANTENIMIENTO, UNA OPCION ECONOMICA DE RENOVAR Y MANTENER SUS AREAS DE OCIO

 

Savia Proyectos es la única empresa en Mallorca que ofrece un servicio permanente de Mantenimiento de Instalaciones en diferentes entidades y empresas tales como  Hoteles,