Mantenimiento de parques infantiles

Realizar el mantenimiento de las áreas de juego infantiles, requiere de mucho conocimiento de todos los productos que configuran el espacio en sí (juegos, pavimentos y mobiliario), así como de toda la normativa especifica de cada uno de ellos.

Savia Proyectos lleva más de 14 años realizando este tipo de trabajos y ha conseguido acreditarse como instalador homologado según las exigencias de la Asociación de Fabricantes de Parques Infantiles AFAMUR., además de poseer dos de las certificaciones más importantes en el orden empresarial que son ISO 9001 y ISO 14000.   Durante años hemos aprendido a aplicar todas las técnicas de limpieza y mantenimiento de este tipo de equipamientos que tanto uso realizan durante toda su vida útil y que sufren con elevada frecuencia, el ataque sistemático en forma de vandalismo. Vandalismo que se traduce en pintadas, roturas, desconchones, repintados, etc. y que implican un tratamiento distinto.

Aqui vemos el ejemplo claro de como Savia Proyectos actúa en este tipo de áreas que reflejan un desgaste importante. El Ayuntamiento de Sant Antoni de Pormany en Ibiza, ha contratado mediante contrato público a nuestra empresa el trabajo de rehabilitar este parque en Plaza España.

Los síntomas que presentaba eran claros: Pavimentos desgastados, pintadas, juegos descoloridos, varias piezas de recambio. Bajo un presupuesto cerrado, hemos realizado en tiempo todos los trabajos y hemos obtenido el visto bueno por parte de los responsables municipales. Pronto realizaremos otros trabajos parecidos en otras plazas del Municipio.

En las fotos podemos reconocer el antes y el después facilmente.

Ayto de Sant Antoni de Portmany Ayto de Sant Antoni de Portmany Ayto de Sant Antoni de Portmany Ayto de Sant Antoni de Portmany Ayto de Sant Antoni de Portmany Ayto de Sant Antoni de Portmany Ayto de Sant Antoni de Portmany Ayto de Sant Antoni de Portmany Ayto de Sant Antoni de Portmany Ayto de Sant Antoni de Portmany Ayto de Sant Antoni de Portmany

Comments 0

Add Comment

cuatro × 2 =