Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Luabay Marivent abre sus puertas.

El pasado 3 de Mayo ha abierto sus puertas al público el Hotel Luabay Marivent después de una intensa transformación de todas sus instalaciones.

En este proyecto, Savia Proyectos ha realizado todos los trabajos de madera en los exteriores de los hoteles que Luabay explotará a partir de ahora en la zona de Cala Mayor. Dichos equipamientos han sido realizados en madera de coniferas con tratamiento de autoclave que le permite su instalación en el exterior y su durabilidad en el tiempo.

las actuaciones han sido varias, desde el realizado en la zona de playa con el forrado de su Beach Club y tarima de madera, hasta la construcción de una tarima en la zona del spa para acceder a su impresionante Jacuzzi situado al exterior con las mejores vistas de la cala en la que se ubica el establecimiento.

La propiedad de los edificios ha confiado en nuestra empresa y ha confirmado su plena satisfacción de los trabajos, que en muchos casos se han realizado de madrugada por la presión de la apertura en la fecha acordada con los turoperadores.