Luabay Marivent abre sus puertas.

El pasado 3 de Mayo ha abierto sus puertas al público el Hotel Luabay Marivent después de una intensa transformación de todas sus instalaciones.

En este proyecto, Savia Proyectos ha realizado todos los trabajos de madera en los exteriores de los hoteles que Luabay explotará a partir de ahora en la zona de Cala Mayor. Dichos equipamientos han sido realizados en madera de coniferas con tratamiento de autoclave que le permite su instalación en el exterior y su durabilidad en el tiempo.

las actuaciones han sido varias, desde el realizado en la zona de playa con el forrado de su Beach Club y tarima de madera, hasta la construcción de una tarima en la zona del spa para acceder a su impresionante Jacuzzi situado al exterior con las mejores vistas de la cala en la que se ubica el establecimiento.

La propiedad de los edificios ha confiado en nuestra empresa y ha confirmado su plena satisfacción de los trabajos, que en muchos casos se han realizado de madrugada por la presión de la apertura en la fecha acordada con los turoperadores.

Comments 0

Add Comment

trece − cuatro =