Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Los tiempos en las decisiones

//Los tiempos en las decisiones

Los tiempos en las decisiones, por parte de los hosteleros, condicionan claramente la obra final.  La hora de la demanda tiene que ser muy consensuada, estudiada y  sobretodo con tiempo de antelación. Por ello, en función de la planificación, el diseño y la ejecución de la obra estarán condicionadas, pues dependiendo del tiempo de entrega se podrá realizar una cosa u otra.

El empresario tiene una visión del inicio de la obras muy ajustada, limitándose a sus intereses. Es imprescindible posicionarte en la mente del constructor (También hay que decir que muchos constructores no cumplen los plazos de entrega por falta de profesionalidad).

Criterios prevalecientes del hostelero:

¿Cuando tengo que abrir l hotel? 1 de mayo

¿Cuánto va a tardar la obra? 3 meses

Pues contrata tres meses antes (febrero)  de la fecha de apertura del hotel, por lo que cualquier retraso, problema de obra, permiso del ayuntamiento… implicará que el proyecto nunca que se podrá presentar a tiempo. De planificar con tiempo el proyecto, se puede entregar todo mucho mas relajadamente y lo que es más importante se puede probar para ver su rendimiento.

El resultado de esto es que tanto el hotelero como el touroperador salen perjudicado pues daña visiblemente su imagen al ofrecer una instalación inacabada.Es aconsejable pensar con antelación.