Los nuevos equipamientos de ocio incluyen tematización 3D.

Fergus Hoteles ha sido uno de los hoteles que ha apostado por los nuevos equipamientos de ocio con tematización 3D en uno de sus hoteles de Mallorca.

La importancia de contar con equipamientos de esta clase es el carácter exclusivo que cobra la propia instalación, diferenciador con respecto a la competencia y creando un producto atractivo al mercado.

La diferencia entre un parque acuático y uno tematizado, es el gran valor añadido que aporta la tematización  a la propia imagen corporativa de la empresa, que a través de este espectáculo visual, aumentará rápidamente su reputación online, captando miles de miradas que pensarán en este producto y no en otros como destino final de sus vacaciones.

Posiblemente, veamos como este tipo de equipamientos sean una herramienta que utilizarán los hoteleros para comercializar su producto en los próximos años.  La roca artificial deja paso a arriesgados decorados en 3 dimensiones que pueden incluir efectos de luz y sonido, recreando verdaderos espectáculos por si mismos.

La industria hotelera, tan necesitada de nuevas experiencias, ve con buenos ojos esta nueva forma de decorar sus espacios infantiles, ya sea en un parque seco, en el acuapark o en el buffet de niños.

El limite lo pone la imaginación!

Comments 0

Add Comment

veinte − 17 =