Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Los niños, la felicidad de las familias.

//Los niños, la felicidad de las familias.

A la hora de tomar una decisión en familia para un objetivo común, los niños son la piedra filosofal de cualquier fundamento o tesis.¿Qué felicidad es más productiva que la de vuestros hijos? Ninguna.  Los padres quieren lo mejor para sus hijos.  Y es por ello, que la oferta tiene que ir enfocada para los niños. Sin niños, la tipología del hotel cambia.

¿Para pasar unas vacaciones que criterios prevalecen? En primer lugar, que el recinto tenga servicios para toda la familia. En segundo lugar, que los servicios para los más pequeños sean el valor diferencial del establecimiento. En tercer lugar, que los servicios para los niños estén bien acondicionados para que los mayores puedan disfrutar de sus servicios.  En cuarto lugar, que los servicios ofrecidos influyan en volver a repetir una experiencia única.

Ahora es importante saber que ofrecer y como ofrecer. Es importante ponerse en la piel de las familias para conseguir un futuro retorno y la publicidad gratuita del boca a boca. Es conveniente disponer de experiencias únicas para condicionar las memorias. Los servicios tienen que ser ajenos a la cotidianidad de las ciudades y de las familias.  Los servicios para los niños tienen que ser siempre grupales. Los niños a veces condicionan nuevas amistades familiares, fomentan la interacción entre personas y acentúan la felicidad grupal.

La felicidad es el principal estado de ánimo del ser humano, el que da sentido a nuestra existencia. Es importante ayudar e influenciar en la alegría de las personas. No midáis vuestras ofertas en números, sino en lo que aporta interiormente.