Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Los miniclub 2.0 ya estan en marcha

//Los miniclub 2.0 ya estan en marcha
FullSizeRender-1

Nuestros hijos están creciendo en un mundo digital, por lo que la tecnología esta integrada en sus vidas. Es bueno que los centros vacacionales aporten a estos pequeños un poco de esa tecnología por medio de sistemas preparados para el uso publico y que cumplan con los compromisos de seguridad y calidad que hoy en día se merecen.

Savia Proyectos ha incorporado a su cartera de productos novedosos las nuevas pantallas interactivas con sistema operativo Android y de facilisimo manejo. Incluyen un software con 18 juegos creados por especialistas para cubrir las necesidades de juego de niños de 2 a 12 años, con diferentes grados de complejidad. El acceso al menú principal es muy simple y la identificación del juego no requiere de la presencia de ningún adulto. La pantalla permite así mismo la reproducción de vídeos y el acceso controlado y restringido a internet.

Además las pantallas vienen perfectamente presentadas en un fabuloso stand que se mantiene de pie, y que nos permite poder personalizarlo a cada cliente. El conjunto se acompaña con un pequeño taburete de a la altura de los pequeños usuarios que también permite la personalización en las letras bordadas en el mismo.

La incorporación de estos equipos supone un antes y un después en la oferta de ocio de hoteles y campings a estos pequeños usuarios.