Los miniclub 2.0 ya estan en marcha

Nuestros hijos están creciendo en un mundo digital, por lo que la tecnología esta integrada en sus vidas. Es bueno que los centros vacacionales aporten a estos pequeños un poco de esa tecnología por medio de sistemas preparados para el uso publico y que cumplan con los compromisos de seguridad y calidad que hoy en día se merecen.

Savia Proyectos ha incorporado a su cartera de productos novedosos las nuevas pantallas interactivas con sistema operativo Android y de facilisimo manejo. Incluyen un software con 18 juegos creados por especialistas para cubrir las necesidades de juego de niños de 2 a 12 años, con diferentes grados de complejidad. El acceso al menú principal es muy simple y la identificación del juego no requiere de la presencia de ningún adulto. La pantalla permite así mismo la reproducción de vídeos y el acceso controlado y restringido a internet.

Además las pantallas vienen perfectamente presentadas en un fabuloso stand que se mantiene de pie, y que nos permite poder personalizarlo a cada cliente. El conjunto se acompaña con un pequeño taburete de a la altura de los pequeños usuarios que también permite la personalización en las letras bordadas en el mismo.

La incorporación de estos equipos supone un antes y un después en la oferta de ocio de hoteles y campings a estos pequeños usuarios.

Comments 0

Add Comment

dieciseis − once =