Nuestros hijos están creciendo en un mundo digital, por lo que la tecnología esta integrada en sus vidas. Es bueno que los centros vacacionales aporten a estos pequeños un poco de esa tecnología por medio de sistemas preparados para el uso publico y que cumplan con los compromisos de seguridad y calidad que hoy en día se merecen.
Savia Proyectos ha incorporado a su cartera de productos novedosos las nuevas pantallas interactivas con sistema operativo Android y de facilisimo manejo. Incluyen un software con 18 juegos creados por especialistas para cubrir las necesidades de juego de niños de 2 a 12 años, con diferentes grados de complejidad. El acceso al menú principal es muy simple y la identificación del juego no requiere de la presencia de ningún adulto. La pantalla permite así mismo la reproducción de vídeos y el acceso controlado y restringido a internet.
Además las pantallas vienen perfectamente presentadas en un fabuloso stand que se mantiene de pie, y que nos permite poder personalizarlo a cada cliente. El conjunto se acompaña con un pequeño taburete de a la altura de los pequeños usuarios que también permite la personalización en las letras bordadas en el mismo.
La incorporación de estos equipos supone un antes y un después en la oferta de ocio de hoteles y campings a estos pequeños usuarios.