La UIB contrata a Savia Sports

SAVIA SPORT esta realizando el mantenimiento del césped artificial en dos de las cuatro pistas de padel de la  Univesidad de las Islas Baleares. En este caso el césped de las pistas ha tenido que ser sustituido por otro nuevo debido al importante desgaste que presentaba el mismo.

El césped artificial de pistas de padel sufre un desgaste elevado  debido a la propia práctica del deporte y exige un comportamiento excelente del mismo. La elección de uno u otro tipo de césped es importante con respecto a la durabilidad del propio material, pero es aún más importante el mantenimiento que se le da durante el periodo de vida útil.

Un correcto mantenimiento y puesta a punto por profesionales en la materia, nos garantiza a veces el sacarle al pavimento incluso dos temporadas más de uso, con lo que rentabilizaremos aun mejor la inversión realizada.

Savia sport pone en manos del cliente contratos de mantenimiento de sus pavimentos deportivos tanto para campos de césped artificial como en pavimentos sintéticos de interior y exterior.

Comments 0

Add Comment

17 − nueve =