La reforma del Hotel Europa Splash & Spa.

La reforma del Hotel Europa Splash & Spa de la localidad de Malgrat del Mar, Barcelona, puede ser considerada como una de las mas vanguardistas realizadas en los últimos años debido a la utilización de materiales de ultima generación como es al ilumación Led interior y exterior de todo el Hotel. Un espectaculo visual que no pasa desapercibido por los clientes y viandantes de la localidad.

A esto hay que sumarle la apuesta de la propiedad por la construcción de un parque acuático para los clientes del hotel que le convierte en el único hotel de esta bonita área turística con una oferta de ocio tan completa.

El parque acuático consta de dos piscinas, una en la que encontramos toboganes para los mas mayores, a una altura de salida de 3 metros desde el suelo. Un multipistas y dos toboganes hidrotubos cerrados giran hasta llegar a la piscina de recepción. Y otra piscina ludica con un completo equipamiento de juegos acuáticos con temática pirata para toda la familia: Barco pirata, palmera lluvia, tortuga tobogán, y un super cubo pivotante que es la autentica atracción de la piscina.

Sin duda un gran proyecto que los propietarios han sabido llevar a buen puerto.

www.hoteleuropasplash.net

Comments 0

Add Comment

cinco × tres =