La inversión en ocio crece

Son muchos los establecimientos turísticos que han empezado a invertir en la renovación de sus espacios de ocio actualizándolos a los nuevos tiempos. La inversión en ocio crece y cada vez los proyectos son más elaborados.

La creencia de que lo antiguo todavía cumple el expediente y que a los niños cualquier «cosita» les vale han quedado atrás gracias a los increíbles resultados que están obteniendo estos espacios de ocio dentro de la reputación de las redes sociales, tan importantes hoy en día en la gestión turística.

Mantener unas instalaciones obsoletas que no atiendan a las expectativas de satisfacción del cliente durante sus vacaciones, no nos ayudarán a mejorar nuestra imagen de marca y perder en captación y fidelización de clientes.

Las tendencias en el campo de ocio vacacional son claras. Debemos definir bien el proyecto y la utilidad que le daremos, incluso marcarnos objetivos claros de marketing on line para la repercusión en las redes sociales. Crear experiencias nuevas y personalizar el proyecto a la marca.

La inversión en ocio es altamente rentable y su ROI se puede cuantificar en satisfacción del cliente de manera inmediata. Además nos ayuda a promover «marca» que hoy en día es lo que más nos debería importar.

Comments 0

Add Comment

1 × uno =