Jumping Pillow

JUMPING PILLOW es  uno de los mejores y mas recurridas actividades que gustan a los pequeños. Por ello en Savia Proyectos hemos traído el divertido JUMPING PILLOW para los hoteles y resorts que quieran incorporar un atractivo punto de ocio .

Esta nueva propuesta es sencilla de instalar pero sobretodo fácil de mantener. Tiene varias dimensiones a elegir y una gran variedad de colores. la lona que utilizamos para este equipamiento tiene un grosor de 900 gr/m2 lo que confiere a la misma una gran resistencia al desgaste y al uso intenso.

Jumping Pillow posiblemente sea la inversión más rentable para un hotel o centro turístico, porque a parte de tener un precio muy competitivo los clientes lo utilizaran con mucha asiduidad y lo valorarán muy positivamente en los cuestionarios de satisfacción.. Encontrar el equilibrio entre la inversión y la rentabilidad a veces es difícil  de encontrar con los temas de ocio, pero en este caso la respuesta es verdaderamente increíble.

Su antecesor el Castillo hinchable ya ha demostrado ser uno de las propuestas de ocio mas interesantes en el tema de divertimiento infantil. Lo que sucede, es que en muchos casos pagamos muchos m2 de lona que no utilizamos. Jumping Pillow es 100% precio aprovechable.

Ya son muchos los clientes que lo están incorporando dentro de su oferta y esperamos sean muchos mas este año

Comments 0

Add Comment

dieciocho + 19 =