Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Instalaciones deportivas

/Instalaciones deportivas

Sirenis Seaview Country Club de estreno

Los campos deportivos de césped artificial son demandados por complejos turísticos con una propuesta de ocio muy dedicada al deporte del balón. Existe en el mercado turístico, tour operadores especializados en este tipo de clientes,

Acuerdo comercial con POLICOURT

pista de tierra batidaSavia Proyetos, dentro de su estrategia comercial en la linea SAVIA CARE, especializada en el mantenimiento de instalaciones recreativas y deportivas, ha llegado recientemente a un acuerdo comercial con la empresa POLICOURT para la comercialización de sus productos de mantenimiento de pistas de tierra batida.

Club Deportivo Sa Cabana estrena pistas de padel.

Nuevas pistas padel Sa Cabana

 

El Club Deportivo Sa Cabana de Palma de Mallorca estrena sus nuevas pistas de padel y césped artificial. La ampliación de esta zona ha sido realizada por Savia Proyectos en tiempo récord ya que el Club pretendía tenerlas acabadas antes del final del año.

Adventure rope parks: nuevos diseños

Atractivos, seguros y modulares, son los nuevos Adventure rope parks que Savia Proyectos ha diseñado y fabricará a partir de la temporada 2013.

Su nuevo sistema de linea de vida universal y su fabricación en estructura metálica especialmente tratada para su instalación al exterior,

Instalación de pistas de padel

La pista de pádel de cristal está diseñada para facilitar el desarrollo del juego, y para conseguir una perfecta

integración con el entorno. No supone un impacto visual,