Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Instalación de Pavimentos deportivos: Acrilicos.

/, Pistas de tenis/Instalación de Pavimentos deportivos: Acrilicos.

Suelos deportivos exteriores
Disponemos de una gama completa de revestimientos acrílicos, tanto para la nueva construcción
como para as reparaciones o mantenimientos de instalaciones antiguas. COURTSOL outdoor,
está compuesto de cuatro sistemas de alta calidad, fáciles de instalar y concebidos para la utilización
de deportes como tenis, baloncesto, voleibol, balonmano, bádminton, jockey, patinaje, padell, frontón,
squash, velódromo, carril bici, paseos, ciclopaseos, helipuertos, parking al exterior, paseos peatonales
y pasos cebra, todos los sistemas son resistentes al desgaste y a la abrasión.

SISTEMA STANDING

** Consistente en una imprimación en fase acuosa con producto fijador ES40, que sirve como puente de unión entre la superficie existente y el pavimento, compuesto por 3 capas, la primera denominada Resibase BP, capa intermedia denominada Resibase Color, capa de terminación y resistencia denominada Resitop

SISTEMA TOURNAMENT

** Sistema de revestimiento en 5 capas para suelos deportivos en obra nuevos o renovación. Combina 3 capas flexibles de base intermedia con 2 capas de acabado que mejoran la resistencia al desgaste.

SISTEMA PRO

** Formado por la aplicación sucesiva de una capa de imprimación Es 40, capa de regularización y acondicionamiento de la superficie con una mezcla de mortero acrílico pigmentado en gris RESIBASE BP, 1 capa de cushion S1, 1 capa de Cushion S2, capa de color RESIBASE con cargas minerales y sílice, capa de resistencia RESITOP, acabado con capa de color para conferir mayor velocidad a la pelota y mejor rebote, en capas superpuestas lijadas.

SISTEMA CONFORT

** Sistema de revestimiento acrílico en 4 capas aplicadas sobre lona de caucho pegado al soporte. Combina lona de caucho de 4 mm de espesor, 2 capas flexibles intermedias y una capa de acabado resistente al desgaste, para mayor absorción de las ondas de choque.