Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Instalación de Césped decorativo en jardín.

En nuestro Blog de hoy queremos enseñaros como se realiza la instalación del césped decorativo que habéis elegido para vuestro jardín.

Si la elección del pavimento de césped artificial es muy importante,  la ejecución en el lugar debe ser también realizado por profesionales cualificados que nos garantice la durabilidad de la instalación por muchos años. En Best Garden somos especialistas en el suministro y montaje de jardines artificiales.

Es importante que es cliente conozca los diferentes pasos a seguir en este tipo de instalaciones, e incluso poder realizar ellos mismos algunos de estos trabajos , adelantando así parte de las actuaciones y ahorrándose algo del presupuesto.

En Savia Proyectos estamos a su entera disposición para cualquier consulta que tenga. Espero que esto os ayude!

Llámanos al 971 694 581 o al mail de Savia.

Deje el montaje del césped de su jardín en manos de instaladores profesionales de césped artificial.