Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Inaugurado un hotel de Lanzarote.

/, Noticias/Inaugurado un hotel de Lanzarote.
Inaugurado7

En el mes de Enero el antiguo hotel Don Paco Castilla de la privilegiada localidad de Puerto del Carmen en Lanzarote ha sido abierto al público bajo la insignia de Sentido Lanzarote Aequora Suites después de una completa reforma que ha dejado al establecimientos en las mejores condiciones para competir en el mercado turístico actual como líder indiscutible de su zona.

Una reforma que ha levantado por completo el establecimiento y ha durado mas de un año, con una inversión millonaria para crear el mejor 5 estrellas que podremos encontrar en la oferta del mercado de Lanzarote.

Savia Proyectos ha participado en esta gran obra, con la construcción de un bonito parque acuatico con tematica Fondo Marino, que divide la piscina en dos zonas: una de niños hasta 3 años y otra para niños hasta 8-10 años, aunque seguramente podremos ver a papas y mamas divirtiéndose con los multiples chorros de agua.

Desde aquí queremos desear mucha suerte a nuestro cliente, que ha demostrado como se concibe un moderno y actual hotel para las exigencias del cliente actual.