Inaugurado un hotel de Lanzarote.

En el mes de Enero el antiguo hotel Don Paco Castilla de la privilegiada localidad de Puerto del Carmen en Lanzarote ha sido abierto al público bajo la insignia de Sentido Lanzarote Aequora Suites después de una completa reforma que ha dejado al establecimientos en las mejores condiciones para competir en el mercado turístico actual como líder indiscutible de su zona.

Una reforma que ha levantado por completo el establecimiento y ha durado mas de un año, con una inversión millonaria para crear el mejor 5 estrellas que podremos encontrar en la oferta del mercado de Lanzarote.

Savia Proyectos ha participado en esta gran obra, con la construcción de un bonito parque acuatico con tematica Fondo Marino, que divide la piscina en dos zonas: una de niños hasta 3 años y otra para niños hasta 8-10 años, aunque seguramente podremos ver a papas y mamas divirtiéndose con los multiples chorros de agua.

Desde aquí queremos desear mucha suerte a nuestro cliente, que ha demostrado como se concibe un moderno y actual hotel para las exigencias del cliente actual.

Comments 0

Add Comment

17 + dieciseis =