Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Inauguración del nuevo Spa de Marina Luz

/, Noticias/Inauguración del nuevo Spa de Marina Luz

 

La cadena hotelera Mallorquina Marina Hoteles acaba de inaugurar su nuevo Spa en el hotel Marina Luz, construido por Savia Proyectos. Un proyecto de diseño del arquitecto Jordi Herrero donde se ha aprovechado la cubierta del hotel para realizar esta compleja instalación.

Un trabajo delicado  que ha exigido del equipo de Savia Proyectos poner a prueba todos sus conocimientos en instalación de tarimas de madera sintética y tropical que conforman la estructura curvada del edificio.

El resultado ha sido muy satisfactorio como así lo ha reconocido el propio arquitecto y diseñador del proyecto, Jordi Herrero, como la dirección general de la cadena hotelera.

Un caso de exito de nuestra empresa, que consolida su posicionamiento lider en la especialidad de trabajos en madera.