IBV acredita oficialmente a Savia Proyectos, “para la instalación de suelos de seguridad en áreas de juego”.

Según el Instituto de Biomecánica de valencia (IBV), a través de un estudio de AFAMOUR (asociación española de fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles), se reconoce a Savia Proyectos como empresa acreditada, en las Islas Baleares, “para la instalación de suelos de seguridad en áreas de juego”.

El informe se ha aprobado, después de diversos ensayos sobre una muestra de pavimento de caucho continuo perteneciente a Savia Proyectos.

Importancia de pavimentos in situ

Los pavimentos in situ, normalmente presentes en los parques infantiles, son realmente importante para el cuidado de los niños y para la sostenibilidad de las instalaciones. Por eso, se requiere de un pavimento favorable, con buena obra de mano, haciendo hincapié en la amortiguación (para que no sufra ninguna reducción del material del interior)

El problema de no aplicarlo adecuadamente puede provocar que el pavimento se levante, se desgrane,  se desgaste en un poco tiempo.

Savia trabaja de la mano de buenos fabricantes, tiene experiencia en el sector, es conocedor de los pavimentos in situ y nunca deja de estudiar por intentar saber cada día más. Siempre aplicando la normativa europea: UNE-EN 1177:2009 “Revestimientos de las superficies de las áreas de juego absorbedores de impactos. Determinación de la altura de caída crítica”.

https://www.dropbox.com/s/58zocidb0o8oxq0/ACREDITACION%20INSTALADORES%20SUELOS%20DE%20SEGURIDAD%20EN%20AREAS%20DE%20JUEGO%28ORIGINAL%20EN%20CARPETA%20DE%20PRODUCTO%20INSITU%29.pdf

Comments 0

Add Comment

18 − 7 =