Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

IBV acredita oficialmente a Savia Proyectos, “para la instalación de suelos de seguridad en áreas de juego”.

/, Pavimentos exterior, zonas de juegos infantiles/IBV acredita oficialmente a Savia Proyectos, “para la instalación de suelos de seguridad en áreas de juego”.

Según el Instituto de Biomecánica de valencia (IBV), a través de un estudio de AFAMOUR (asociación española de fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles), se reconoce a Savia Proyectos como empresa acreditada, en las Islas Baleares, “para la instalación de suelos de seguridad en áreas de juego”.

El informe se ha aprobado, después de diversos ensayos sobre una muestra de pavimento de caucho continuo perteneciente a Savia Proyectos.

Importancia de pavimentos in situ

Los pavimentos in situ, normalmente presentes en los parques infantiles, son realmente importante para el cuidado de los niños y para la sostenibilidad de las instalaciones. Por eso, se requiere de un pavimento favorable, con buena obra de mano, haciendo hincapié en la amortiguación (para que no sufra ninguna reducción del material del interior)

El problema de no aplicarlo adecuadamente puede provocar que el pavimento se levante, se desgrane,  se desgaste en un poco tiempo.

Savia trabaja de la mano de buenos fabricantes, tiene experiencia en el sector, es conocedor de los pavimentos in situ y nunca deja de estudiar por intentar saber cada día más. Siempre aplicando la normativa europea: UNE-EN 1177:2009 “Revestimientos de las superficies de las áreas de juego absorbedores de impactos. Determinación de la altura de caída crítica”.

https://www.dropbox.com/s/58zocidb0o8oxq0/ACREDITACION%20INSTALADORES%20SUELOS%20DE%20SEGURIDAD%20EN%20AREAS%20DE%20JUEGO%28ORIGINAL%20EN%20CARPETA%20DE%20PRODUCTO%20INSITU%29.pdf