Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Hoteles

/Hoteles
miniclub204

Miniclub 2.0, nuevos conceptos de juego

Miniclub 2.0 es la solución ideal para tu espacio dedicado a los más pequeños en tu establecimiento actualizado a nuestros tiempos. Las nuevas generaciones de niños encuentran que durante sus vacaciones las actividades que se le proponen son idénticas a las que mantienen durante el resto del año en su colegio o parque local.

La reforma del Hotel Europa Splash & Spa.

La reforma del Hotel Europa Splash & Spa de la localidad de Malgrat del Mar, Barcelona, puede ser considerada como una de las mas vanguardistas realizadas en los últimos años debido a la utilización de materiales de ultima generación como es al ilumación Led interior y exterior de todo el Hotel.

Galería de tiro, practica y segura.

La actividad de tiro en cualquiera de sus modalidades, es una de las más demandadas por los clientes dentro del programa de actividades diurnas en los programas de animación turística.

Club Suneo Cortijo Blanco cuenta con nuevo Mini Club

Un año más, el precioso hotel Cortijo Blanco de la compañía Hoteles Globales, abre sus puertas a una nueva temporada. Esta vez con el ambiente renovado gracias al nuevo concepto que ha marcado la contratación del hotel al tour operador ingles TUI bajo la denominación de Club Suneo.