Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Hoteles con parque acuático, destinos deseados.

//Hoteles con parque acuático, destinos deseados.

Parque acuatico

 

La temporada de verano esta cerca y los proyectos de mejoras en campings y hoteles están en plena marcha. La revolución que se esta produciendo en el sector turístico acerca de los proyectos acuáticos es imparable. En Savia Proyectos tenemos actualmente más de 10 proyectos entre nacionales e internacionales, en los que la demanda de atracciones acuáticas esta superando las expectativas.

El parque acuático esta siendo muy bien aceptado tanto por tour operadores como por los clientes, que han dejado patente en sus encuestas de satisfacción la importancia y efectividad de estos equipamientos.

Savia con un servicio LLave en Mano esta demostrando ser la solución mas eficaz ante un proyecto que requiere de mucho conocimiento y coordinación para poder llegar a tiempo a la puesta en marcha de la atracción.