Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Hotel Don León estrena pistas de tierra batida

/, Noticias, Pistas de tenis, Proyectos deportivos/Hotel Don León estrena pistas de tierra batida

Pista de tierra batida en Mallorca

 

 

El Hotel Don León de Mallorca estrena sus renovadas pistas de tierra batida recién acabadas por Savia Proyectos. La obra se ha realizado sobre las antiguas pistas renovando por completo la pastilla, con aporte de nuevo producto y sustitución de las lineas de juego.

Este tipo de instalaciones requieren de un mantenimiento continuo para que su comportamiento en el juego y su durabilidad en el tiempo sean los mejores. El equipo de profesionales de Savia Sport hace posible que este servicio sea posible y fácil, ofreciendo contratos de mantenimiento ajustados a las necesidades de cada cliente.