Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Historias de exito

/Historias de exito
Inaugurado7

Inaugurado un hotel de Lanzarote.

En el mes de Enero el antiguo hotel Don Paco Castilla de la privilegiada localidad de Puerto del Carmen en Lanzarote ha sido abierto al público bajo la insignia de Sentido Lanzarote Aequora Suites después de una completa reforma que ha dejado al establecimientos en las mejores condiciones para competir en el mercado turístico actual como líder indiscutible de su zona.

Fabricamos nuevas experiencias

Cada día más necesitamos de nuevas ideas!. Ideas que nos ayuden a mejorar, a progresar, a pertenecer al momento en el que vivimos. Incluso a sobrevivir!

Por eso Savia Proyectos inicio ahora 10 años la andadura por un nuevo camino en el que eramos desconocedores:  La fabricación de juegos en fibra de vidrio  y la construcción de parques acuáticos en hoteles.

Club Suneo Cortijo Blanco cuenta con nuevo Mini Club

Un año más, el precioso hotel Cortijo Blanco de la compañía Hoteles Globales, abre sus puertas a una nueva temporada. Esta vez con el ambiente renovado gracias al nuevo concepto que ha marcado la contratación del hotel al tour operador ingles TUI bajo la denominación de Club Suneo.

Nueva Plaza en la Localidad de Capdella en Calvia

 

 

Savia Proyectos acaba de hacer entrega al Ayto.

Intertur Miami estrena parque acuático

Tres meses después del inicio de las obras,

Club Deportivo Sa Cabana estrena pistas de padel.

Nuevas pistas padel Sa Cabana

 

El Club Deportivo Sa Cabana de Palma de Mallorca estrena sus nuevas pistas de padel y césped artificial. La ampliación de esta zona ha sido realizada por Savia Proyectos en tiempo récord ya que el Club pretendía tenerlas acabadas antes del final del año.