Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Historia de éxito en el Caribe.

Barceló Bavaro Resort tiene nueva zona de juegos infantiles.

Savia Proyectos exporta sus productos y servicios a Republica Dominicana de la mano de Barceló Hotels& Resorts

Una vez más Barceló Hotels & Resorts ha depositado su confianza en Savia Proyectos para la creación de un nuevo espacio infantil.

El área presentará un composición de elementos muy completa para el uso y disfrute de niños de diferentes edades.

El proyecto perteneciente a la línea Savia Play ha ido desde la confección del diseño del área hasta el seguimiento en su instalación durante el presente mes de diciembre.

Es la primera vez que Savia Proyectos lleva a cabo un proyecto integral fuera de España y estamos muy contentos del resultado obtenido.

Contacta con nosotros, te contaremos este y muchos otros proyectos que te pueden interesar