Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Habilidades que enseñan los juegos interactivos

/, Noticias, Savia Play/Habilidades que enseñan los juegos interactivos

 

Acorde a nuestro posicionamiento de los últimos meses donde defendemos los juegos interactivos como fórmula de éxito, tanto para los hosteleros, padres y niños por sus valores y positivismo, hoy vamos a describir una serie de habilidades que refuerzan nuestra teoría.

  1. Proceso cognitivo

Lo que condiciona cualquier juego es la toma de decisiones. En función de eso, el niño puede aprender muchas cosas, tanto el éxito como el fracaso.  En este punto el niño refuerza su percepción tanto del entorno como del juego y que le ayuda a procesar la información. Un caso de éxito son los elementos “Corners”.

  1. Resolución de problemas

A partir de la toma de decisiones, utilizando un pensamiento crítico, podemos conseguir nuestros objetivos. Con la aparición de los últimos juegos interactivos, como el Eyeplay, las pruebas no son únicamente mentales. Hoy hablamos física, masa, fuerza, velocidad… Estas fortalecen el desarrollo de los niños siempre con la diversión como premisa.

  1. Colaboración y comunicación

La mayoría de juegos interactivos han prosperado hacía la comunicación y colaboración tanto de los miembros (niños) activos de los juegos, como de estos en tareas y entretenimientos fuera de los juegos interactivos.  Estas habilidades se incrementan a raíz del trabajo grupal (tanto cooperativo como colaborativo). Los juegos también contribuyen a fomentar la competencia sana.

  1. La Alfabetización T.I.C

La alfabetización digital está compuesta por múltiples elementos, como las habilidades sociales, el pensamiento crítico y el aprendizaje autodirigido. Los juegos interactivos ayudan a desarrollar la competencia en selección de la información.