Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Girocamping 2016. Volvemos a la Feria

//Girocamping 2016. Volvemos a la Feria
girocamping-giroan

 

“La tercera edición de Girocamping® se cerró con 18.431 visitantes y 135 expositores y se consolida así como principal feria del sector camping al norte de España.

La cuarta edición de Girocamping® tendrá lugar del 3 al 6 de marzo de 2016 y queremos seguir cumpliendo con los requisitos de los 2 públicos, tanto el profesional como el cliente final del camping.

El recinto ferial estará dividido en dos niveles expositivos: Uno destinado a los profesionales interesados en el sector del camping y uno dedicado a los usuarios del camping. De esta manera pretendemos ampliar la oferta expositiva y consolidar un modelo de feria en el que deseamos que se vea representado el sector del camping en toda su amplitud.

En esta edición queremos innovar y atraer al visitante con fantásticas actividades, espectáculos y servicios que pueden encontrar en un camping real. De esta manera queremos recrear la sensación campista en todos los ámbitos.”

Acuatic Play no estaré ausente de este importante evento y llevará a los profesionales del sector, todo nuestro catálogo de productos y servicios.