Girocamping 2016. Volvemos a la Feria

 

«La tercera edición de Girocamping® se cerró con 18.431 visitantes y 135 expositores y se consolida así como principal feria del sector camping al norte de España.

La cuarta edición de Girocamping® tendrá lugar del 3 al 6 de marzo de 2016 y queremos seguir cumpliendo con los requisitos de los 2 públicos, tanto el profesional como el cliente final del camping.

El recinto ferial estará dividido en dos niveles expositivos: Uno destinado a los profesionales interesados en el sector del camping y uno dedicado a los usuarios del camping. De esta manera pretendemos ampliar la oferta expositiva y consolidar un modelo de feria en el que deseamos que se vea representado el sector del camping en toda su amplitud.

En esta edición queremos innovar y atraer al visitante con fantásticas actividades, espectáculos y servicios que pueden encontrar en un camping real. De esta manera queremos recrear la sensación campista en todos los ámbitos.»

Acuatic Play no estaré ausente de este importante evento y llevará a los profesionales del sector, todo nuestro catálogo de productos y servicios.

Comments 0

Add Comment

5 × 1 =