Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Galería de tiro, practica y segura.

/, Noticias/Galería de tiro, practica y segura.

La actividad de tiro en cualquiera de sus modalidades, es una de las más demandadas por los clientes dentro del programa de actividades diurnas en los programas de animación turística.
Pero esta actividad conlleva tener adecuadas instalaciones que permitan su desarrollo con plena seguridad.
Así es la galería de tiro de Savia Proyectos que permite realizar todas las actividades de tiro (aro, pistola y carabina) con una imagen que encaja perfectamente con las zonas ajardinadas y exteriores de los complejos turísticos.

Después de 20 años vendiendo equipamientos de ocio ,  Savia Proyectos aconseja este producto como el más recomendado para los establecimientos turísticos con programas de animación, que quieran ofrecer a sus clientes esta actividad de manera segura.