Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Fitur, punto de encuentro para profesionales del turismo.

//Fitur, punto de encuentro para profesionales del turismo.

fitur 2014

 

La oferta turística de nuestro país tiene cita estos días en Fitur. La oferta de vacaciones en familia tiene un peso importante en esta edición donde muchos hoteleros están pudiendo mostrar las inversiones  realizadas en sus establecimientos para adecuar su oferta al concepto concreto del ocio familiar.

Un segmento que mueve más del 60% del turismo total en verano, y que indudablemente es pieza angular de nuestra oferta turística. Adecuar los hoteles, campings y apartamentos a esta demanda, es sin duda el reto de los próximos años.

Podéis leer más sobre este tema en este reportaje. http://www.fiturnews.com/noticias-sector/Los-hoteles-muestran-en-FITUR-su-oferta-para-las-familias-un-segmento-que-supone-mas-del-60-del-turismo-total-en-verano–.asp?CodigoNoticia=810