Fantasia, nuevo hotel Bahía Príncipe.

Hoy en día la diferenciación es algo indispensable para ofrecer productos y servicios (en nuestro caso proyectos de ocio)  acorde con nuestros clientes. Lo vemos todos los días en los medios de comunicación y distintos canales de ventas. La diferenciación y excelencia de servicios y productos es fundamental para aumentar la satisfacción de nuestros clientes  y como consecuencia la fidelización y aumento en el retorno de los mismos.

Un buen ejemplo de ello es la reciente inversión realizada por el Grupo Piñeiro en el primer Hotel Fantasia construido en España localizado en el sur de Tenerife.

En este caso Savia Proyectos ha tenido una participación significativa en la tematización del complejo hotelero. Dimos forma y color al proyecto de ocio más emblemático del 2018 que se ha ejecutado en  las Islas Canarias.

La temática general va entrono al famoso Jardín de las Hespérides (de la mitología griega). Savia Proyectos ha reproducido un Drago Milenario gigantesco con una altura de unos 14 m y una estructura interna de acero robusto en el que se realizan espectáculos escénicos de malabarismo. Justo en frente encontramos un gran castillo por el cual la marca FANTASIA se caracteriza, y en este caso Savia proyectos supo plasmar y reproducir las cúpulas y detalles exigidos por los arquitectos del proyecto consiguiendo un proyecto de tematización espectacular.

Por otra parte no nos podemos olvidar de las zonas de ocio para adultos y pequeños que se instalaron. Hablamos de la zona deportiva para adultos compuesta por una pista multideporte , un espacio work out  y rodeando a estas instalaciones mencionadas, una pista de atletismo fabricada en césped artificial. En este sentido se ha conseguido una instalación altamente dinámica y rentable ya que tiene la capacidad de realizar cinco deportes distintos e infinidad de actividades de animación al aire libre.

Por otro lado pasamos a los espacios interiores como es el mini club en el que Savia proyectos  fabricó a medida en sus instalaciones unos muebles nido multicolor y un rocódromo interior para los más pequeños. Todo ello complementado con elementos blandos de juego “softplay”.

De esta manera Savia Proyectos se posiciona junto a sus clientes con el fin de crear proyectos de ocio  diferenciadores adaptados a ellos y su perfil de cliente.

Desde Savia proyectos felicitamos al Grupo Piñeiro por este gran proyecto como es Fantasía.

 

 

Comments 0

Add Comment

2 × uno =