Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Fabricamos nuevas experiencias

/, Noticias, Ocio familiar/Fabricamos nuevas experiencias

Cada día más necesitamos de nuevas ideas!. Ideas que nos ayuden a mejorar, a progresar, a pertenecer al momento en el que vivimos. Incluso a sobrevivir!

Por eso Savia Proyectos inicio ahora 10 años la andadura por un nuevo camino en el que eramos desconocedores:  La fabricación de juegos en fibra de vidrio  y la construcción de parques acuáticos en hoteles. Un segmento que empezaba a dar sus primeros pasos en el sector turístico, con algunos visionarios que vieron en este tipo de instalaciones  una cierta ventaja competitiva frente a sus colegas hoteleros y que apostaron y arriesgaron en ser los primeros.

Y ellos confiaron en nosotros. Los empresarios hoteleros, conocedores y demandantes  de nuevas alternativas ludicas, de nuevos conceptos y espacios de juego. Y así lo hemos hecho. Y hemos convertido sus piscinas en verdaderos oasis de diversión, de espacios que llenan miles de megabites de recuerdos, de emociones y de familias unidas.

y así nos lo cuentan en los foros. Y hablan de lo bien que lo pasaron, que repetirán! y en mucho seguro, por estos espacios llenos de vida.

Gracias señores por confiar en nosotros. Seguiremos trabajando por darles a ustedes lo mejor de nosotros.