Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Evolución del software de los Corners

/, Noticias, Savia Play/Evolución del software de los Corners

 

A lo largo de los años Savia Proyectos busca satisfacer las necesidades del público objetivo con las herramientas vanguardistas más entretenidas del mercado. Así mismo, se busca complementar esta ideología con ventajas complementarias. Por ello, productos como Corners y su respectivo software ofrece ventajas educativas basadas en estudios psicológicos.

En la lucha por superarnos, la última actualización del software no solo nos aporta un nuevo y vibrante estilo visual al software, sino que también cuenta con una mayor interacción del usuario y dos juegos totalmente nuevos (Juego de construcción y Tangram).

Gracias a estos cambios, juegos como el “Puzzle” mejoran la aptitud espacial en los niños, aportando motivos de ventas enfocados en el bienestar de los niños. Otro ejemplo es el juego “Tic Tac Toe”, también conocido como Tres en raya, que fomenta el pensamiento estratégico y la interacción social de una manera divertida y desafiante.

Este entretenimiento educativo se compone de numerosos juegos, además de los citados anteriormente,  muy distintos. Cada uno de los juegos tiene sus propios beneficios para los niños, demostrando que la diversión y la educación se pueden complementar perfectamente.

Dibujar y colorear es una gran manera para que los niños ejerciten su imaginación y experimenten con creatividad. Resolver problemas  fomenta el aprendizaje por ensayo y error. El juego de línea estimula la imaginación y la creatividad. Todas estas y más son técnicas de persuasión para que los niños aprendan aspectos educativos.  La evolución del software de los Corners ofrece valores añadidos a todas las personas involucradas en la cadena productiva.