Los 4 Fantásticos

Hoy tenemos con nosotros la parte visible de Savia Proyectos, los héroes cotidianos de la empresa, el sudor de las mentes creativas,  las manos infatigables de las oficinas. Se tratan del soporte de la palabra especialización, el patrocinio principal de toda ejecución de obra, el cuerpo de Savia. Son nuestros especialistas, los encargados de transformar el papel en obra,  el dinero en atracción y la idea en producto.

–          Javier Balanta: Desde su entrada en la empresa en 2008 a ritmo de cumbia, es el encargado de los proyectos de madera (Tarimas, galerías de tiro, casas mini-clubs…) y fenólicos (ejemplo: vestuarios). Además lleva a cabo las instalaciones de césped.

 

–          Virgilio Lei: Desde Mozambique con amor se incorporó a la empresa en 2007. Actualmente es el especialista en pintura. También es el encargado de la puesta a punto y el mantenimiento de los parques.

 

–          Frantisek Karcol: Nacido bajo los Montes Cárpatos es el especialista de los pavimentos in situ. Al igual que Virgilio es el encargado de la puesta a punto y el mantenimiento de los parques.

 

–          Ezequiel  Alvarez: Donde el fútbol no es un entretenimiento y si una religión surge nuestro compañero Ezequiel.  Desde hace 5 años es nuestro especialista en parques acuáticos y parques infantiles. De igual manera se encarga de la puesta a punto y el mantenimiento parques.

Ezequiel Alvarez por causas vacacionales no ha podido aparecer en la foto

Comments 0

Add Comment

11 − 9 =