Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Equipamientos

/Equipamientos

Mlook, tecnológicamente superior.

La solución ideal para llevar el mismo pavimento hasta las zonas húmedas de la habitación del hotel. Un pavimento pensado para la hostelería, con mayores beneficios que otros pavimentos similares por:

–      

Instalación de pavimento de seguridad

En la instalación de un pavimento de caucho insitu hay que tener en cuenta lo que la normativa europea EN1177 nos marca al respecto. Lo más importante es cumplir con los grosores del pavimento en cada punto crítico del parque,

Mantenimiento de instalaciones de madera

El mantenimiento de las áreas de juego infantiles es de suma importancia para mantener los niveles de seguridad exigidos por la normativa aplicable a este tipo de instalaciones.

El  conocimiento de los materiales y de los productos que se pueden aplicar a las diferentes superficies es imprescindible para llevar a cabo una renovación.

Luabay Marivent abre sus puertas.

El pasado 3 de Mayo ha abierto sus puertas al público el Hotel Luabay Marivent después de una intensa transformación de todas sus instalaciones.

En este proyecto, Savia Proyectos ha realizado todos los trabajos de madera en los exteriores de los hoteles que Luabay explotará a partir de ahora en la zona de Cala Mayor.

Acciona confía en Savia Proyectos.

Acciona ha confiado en Savia Proyectos para la equipamiento en material fenólico del conjunto de aseos del Nuevo edificio de oficinas que la Autoridad Portuaria de Palma de Mallorca .