Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Equipamiento hotelero en madera exterior.Nuevo Chillout en hotel Boccaccio

/, Savia Home/Equipamiento hotelero en madera exterior.Nuevo Chillout en hotel Boccaccio

La nueva zona de ocio que el Hotel Boccaccio de Alcudía ha creado supone un antes y un después en lo que nosotros definimos como “rentabilidad de los espacios”.

El privilegio que el hotel tiene de estar ubicado en uno de los lugares más bonitos de Mallorca, estaba completamente desaprovechado. En esta zona, el hotel tenía ubicado un gimnasio con un cerramiento de aluminio blanco con cristalera de cristal. Además esta zona daba acceso al embarcadero que utiliza la Federación  Balear de piragüismo.

Actualmente se ha realizado una transformación de cara, aprovechando  la estructura de sujeción de la parte cubierta, y realizando un forro de madera. Todo esta realizado con madera de pino con tratamiento en autoclave, que da la protección necesaria para su exposición a la intemperie sin provocar su pudrición. Se ha mantenido el color original del material, que permite en caso necesario, la aplicación de lasures de color que cambiarían su tono a gusto del cliente.