Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Entrevistas al personal: Pedro Ferrer, responsable comercial en las Islas Canarias

//Entrevistas al personal: Pedro Ferrer, responsable comercial en las Islas Canarias

Pedro Ferrer es el responsable comercial en Canarias. Atraído por las islas de Macaronesia,  trabaja en su conjunto haciendo presente la marca Savia Proyectos. Activo entre los jóvenes de la empresa, trabaja en Savia Proyectos desde hace tres años. Desde hace un año y medio trabaja en el archipiélago canario con el propósito de expandir la marca en territorio turístico.

¿Cuál es tu labor en Savia Proyectos?

Buscar y hacer nuevos clientes en Canarias,  asesorar a nuestros respectivos clientes y futuros clientes, y ofrecer un servicio postventa. Tanto mi labor como la de la empresa es ofrecer un servicio incluso después de finalizar el proyecto. Nos gusta cuidar a nuestros clientes y estar a su servicio.

¿Qué diferencias aprecias entre el sector hostelero del archipiélago canario y el balear?

El sector Balear esta operativo una serie de meses al año (aproximadamente 6 meses) y  en cambio, el mercado canario trabajan todo el año. Resaltar que en las Islas Canarias hay una mayor diversidad de turistas influenciada por el buen tiempo a lo largo de todo el año

¿Qué destacarías de la hostelería canaria?

Principalmente el clima, el cual hace viable la oferta de sol y playa todo el año. En segundo lugar,  hay una gran oferta relacionada con el deporte, tanto de mar como de tierra y decir que la planta alojativa de Canarias es muy diversa.

¿El buen tiempo de Canarias, a lo largo de todo el año, influye en la demanda de contratación de nuevas instalaciones o reformas?

Sin duda alguna. Los hoteles canarios están en constante funcionamiento durante todo el año. Prueba de ello, es que tiene una ocupación media anual del 70%-80%.

La alta tasa de ocupación anual condiciona en muchas veces las posibles inversiones pues se ven obligados a cerrar temporalmente, para llevar a cabo los proyectos.

El buen tiempo y la durabilidad de la oferta hace que las reformas se lleven más paulatinamente respecto a Baleares (comunidad condicionada por los 6-5 meses de buen tiempo)

¿Qué evolución tiene el mercado canario?

Por lo que he podido observar, respecto a mi corta estancia aquí (únicamente llevo un año y medio ejerciendo de comercial en las Islas Canarias) está habiendo una segmentación de la oferta por parte de los hosteleros. Se busca nuevos mercados.

Ya no se trata de aguantar el tipo como antiguamente, sino quieren ir más allá, ofreciendo un servicio y un posicionamiento diferente respecto a la competencia. Este es el principal cambio que he observado desde mi llegada al archipiélago canario.