Entrevistas al personal: Noelia Serrano, responsable de mantenimiento

Esta semana os presentamos la encargada del departamento de mantenimiento Noelia Serrano. Ha desarrollado gran parte de su carrera laboral en administración, gestionando su tiempo libre con estudios complementarios. Practicante de la felicidad y del esfuerzo coordina la actuación del personal y la facturación.

¿Cómo llevas trabajar con el equipo de Savia Proyectos?

Todo un reto, trabajar en equipo no siempre es fácil y Savia no iba a ser la excepción, pero entiendo que la actitud positiva que todos intentamos mantener y la colaboración entre nosotros consigue crear un gran ambiente de trabajo donde nunca faltan las tan necesarias notas de humor.

En qué consiste tu actuación en Savia Proyectos?

Principalmente en el buen estado de los parques, que el estado de los mismos sea lo más óptimo posible, tanto a nivel funcional como visual. Celebramos reuniones con los responsables de las instituciones y valoramos las diligencias en función del estado de los parques intentando complacer a todas las partes, para ello es imprescindible la buena comunicación ya sea por teléfono, por mail ó tomando un café. Intentar minimizar el gasto que comporta el mal uso de estos puntos de encuentro, a las tan maltrechas arcas.

Como coordinadora del mantenimiento de los parques infantiles. ¿Ha sufrido alguna evolución las técnicas de mantenimiento?

Las tareas de mantenimiento siguen siendo principalmente las mismas, la limpieza de los juegos, el rastrillado de los areneros, la revisión de los elementos…, evidentemente todo evoluciona y en nuestro caso siempre estamos atentos a nuevos productos que alarguen la vida útil de los elementos.

¿Se tiene en cuenta el mantenimiento por las instituciones?

Por supuesto, sobre todo en materia de seguridad. No hay que olvidar quienes son los principales usuarios de los parques infantiles. La situación económica no es la mejor, pero tienen muy presente cuales son las necesidades.

¿Cómo valorarías a Savia Proyectos?

Creo que el factor humano es el mayor potencial de Savia, las ganas de hacer las cosas bien y de dar el mejor servicio a nuestros clientes es lo que nos mantiene en el lugar que estamos.

Comments 0

Add Comment

doce − ocho =