Entrevistas al personal: Loreto Ferrer, directora de ventas

Hoy presentamos a Loreto Ferrer, directora de ventas.  Con más de 15 años de experiencia en el sector es el brazo ejecutor de Savia Proyectos.

¿Qué dificultades presenta el sector hostelero?

Dificultades pocas, pero sí que es un cliente exigente que quiere lo mejor para su negocio. En ocasiones y cada vez de forma más habitual piden el gran milagro “ proyectos buenos, novedosos y de bajo coste”

Nosotros al llevar 20 años trabajando en el sector, conocemos perfectamente las necesidades que tiene el hotelero e intentamos continuamente sacar al mercado productos y proyectos novedosos para que se puedan destacar del resto de la competencia y así les facilite las negociaciones con sus touroperadores.

 ¿Que supone para ti trabajar en Savia?

Un continuo reto, cada día es diferente y cada cliente es diferente. Es un trabajo gratificante y puedo decir que en todos los años que llevo trabajando he aprendido muchisimas cosas de ellos

¿Cual es la clave del éxito?

Estar rodeada de un buen equipo ( aparejadores, diseñadores, administración………)  y trabajar por consiguiente en equipo. Se necesita tener mucha constancia y persistencia.

¿En qué se diferencia Savia Proyectos?

En aportar soluciones y en comprometerse hasta el final en sus  proyectos.Nuestra experiencia nos permite dar a nuestros clientes servicios integrales y proyectos que se ajustan a las necesidades de cada uno de ellos.

¿Que demanda el mercado?

El mercado demanda proyectos de bajo coste con bastante originalidad.  Actualmente la oferta se esta segmentado, debido a esto surgen mucho proyectos con soluciones diferentes. Por ejemplo, para los proyectos de familias, los hosteleros posicionan su oferta en los mini-clubs. Para los proyectos de fiestas, los hosteleros hacen hincapié en la escenografía y las instalaciones al aire libre…

Comments 0

Add Comment

1 × uno =