Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Entrevistas al personal: Jose Manuel Rivas, responsable de dpto. de diseño

//Entrevistas al personal: Jose Manuel Rivas, responsable de dpto. de diseño

Siguiendo con esta nueva sección, hoy os presentamos a Jose Rivas, activo del departamento de Diseño.  Especialista en planos 2D, 3D, infografías y presentaciones nos habla de su visión del hotelero y los cambios en las infraestructuras hoteleras. Consciente de su labor, su presencia se hace más sonora con el progreso de la empresa.

¿Que supuso tu entrada en la empresa?

Mi entrada en Savia proyectos ha supuesto el esfuerzo por confeccionar proyectos a medida para el cliente, una nueva forma de presentar los trabajos y dar un valor añadido en cada proyecto.

¿Que le gusta al hotelero? O ¿Que solicita el hotelero?

El hotelero solicita sobretodo renovación de sus instalaciones con bajo coste pero cada vez se busca más el innovar, romper y adelantarse a las tendencias en el equipamiento hotelero ya que es la única forma de sobrevivir en este mercado tan competitivo.

¿Mejor Proponer o limitarse a hacer lo que pidan?

 

Proponer, proponer, proponer… sin duda sacar ideas, conceptos que puedan hacer que el hotel se diferencie del resto. Hay que adelantarse. Adelantándote podrá conseguir sorprender y por ello captar su atención.

¿El hotelero pide creatividad o simplicidad?

Cada hotel tiene una identidad propia en función a su historia, cliente al que va enfocado y por lo tanto, el hotelero lo que tendría que demandar es creatividad y diferenciarse del resto, pero la realidad es muy diferente la mayoría de proyectos en Mallorca buscan la simplicidad.

Pero poco a poco se está llevando a cabo proyectos muy interesantes como son:

– Wave House.

– Pirates Village.

– Intertur Hotel Miami Ibiza

-Angry Birds Canarias.

 

¿Cuáles son los proyectos en los que estás trabajando ahora?


Tenemos  abiertos varios proyectos muy interesantes desde un proyecto de reforma de un Hotel en Palma de Mallorca, parques acuáticos tematizados en la península, como zonas y bares “Chill Out´´ para las Islas Canarias.