Entrevistas al personal: Javier Alemany, responsable de Savia Sport

Hoy os presentamos a Javier Alemany, responsable de Savia Sport. Javier ha desarrollado su carrera profesional en la venta en diferentes sectores. Desde hace una década es especialista en la venta de instalaciones deportivas y sabedor de todos los minuciosos tecnicismos y detalles de cada proyecto y producto. Su escasa presencia en las oficinas es debido a su afán por conocer mejor al público objetivo.

¿Desde tu punto de vista, que evolución han sufrido las instalaciones deportivas en los últimos años, en el sector hostelero?

La evolución ha sido mínima excepto en proyectos con una finalidad deportiva. En estos momentos, el hotelero busca una finalidad determinada o a un público concreto (familiar-adultos-jóvenes-deporte especifico). El sector se va segmentado en función del tipo de cliente que quieres el hotelero, por lo que la evolución estará condicionada en cierta medida por su tipo de cliente.

 ¿Qué es más importante para cliente,  saber vender o la correcta instalación?

Lo más importante para el cliente es una correcta instalación, además de que se cumplan los plazos correctamente (independientemente de lo que se esté instalando). Una deficiente instalación puede provocar que se tenga que volver a realizar la inversión, con los quebraderos de cabeza que puede conllevar para el cliente y para la empresa instaladora. Obviamente toda correcta instalación viene precedida de un discurso emocional.

 ¿En qué se diferencia las instalaciones deportivas de Savia del resto de la competencia?

Para mí, la diferencia radica en el asesoramiento que podemos realizar. Podemos ejecutar todo tipo de instalaciones “llave en mano”, pues estamos capacitados para cubrir todas las etapas del proyectos que conlleva una instalación deportiva (obra civil-iluminación-recogida de aguas….), tenemos el personal adecuado y damos soluciones a todo lo que pueda surgir o que el cliente quiera.

¿Que es lo que más se demanda en general y que crees que va a tener más proyección en los próximos años?

Esta respuesta va en consonancia con la respuesta a la primera pregunta. Dependerá del cliente final que quiera tener el hotelero. Pero en el aspecto de instalaciones deportivas, yo creo que la demanda será de pavimentos sintéticos tanto en hoteles como administraciones públicas. Dichos clientes buscaran pavimentos modernos con un mínimo mantenimiento.

Comments 0

Add Comment

1 × 2 =