Entrevistas al personal: Fernando Marín, arquitecto técnico

Hoy con todos vosotros vamos hablar con Fernando Marín, nuestro segundo arquitecto técnico de abordo.  Con un postgrado en Dirección de Proyectos, ejerce su actividad en Savia Proyectos desde hace un año.

¿Qué aportas a la empresa?

Bueno, intento aportar mi experiencia y conocimiento durante los años trabajados, desde la concepción del proyecto, al diseño, valoración, contratación, control y ejecución de la obra.

¿En qué momento se encuentra la construcción hotelera?

Actualmente la planta hotelera está haciendo un esfuerzo muy importante, sobre todo en nuestras islas, para mejorar, atraer y mantener a los clientes. Y es ahí donde debemos procurar entender sus necesidades y ofrecerles el mejor servicio desde nuestra experiencia para que el resultado sea el esperado por todos.

¿Que defiendes en tus proyectos?

En cada una de las obras y/o proyectos que llevamos a cabo tratamos de conseguir la plena satisfacción para todos los que intervenimos en el, sobre todo para nuestro cliente, es decir, con la mayor calidad, en el plazo previsto y al coste ofertado.  Para ello es imprescindible contar un buen equipo y colaboradores especializados y fiables que nos permitan alcanzar estos objetivos.

¿Cómo eres a la hora de trabajar? ¿Qué valores tienes? ¿Y a tu empresa?

Intento ser honesto, constante, organizado y trato de escuchar las opiniones de todos los activos en el proyecto para tomar la mejor decisión posible.

Respecto a mi empresa, intento esforzarme con mi trabajo para que los proyectos salgan adelante, aunque es evidente que es solo un granito más al que sumar al resto de mis compañeros, desde el peón hasta el gerente.

¿Qué proyectos tienes en marcha?

Profesionalmente acabamos de iniciar el edificio de Marina Relax & Wellness del Hotel Marina Luz y estamos realizando los trabajos en las pistas exteriores del pavellon Guillem Timoner de Felanitx.

 

Comments 0

Add Comment

uno × 3 =