Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Entrevistas al personal: Ana Dols, responsable de compras y logística

//Entrevistas al personal: Ana Dols, responsable de compras y logística

Ana Dols es la responsable del departamento de compras y logística. Cursó la polivalente carrera de turismo en Palma de Mallorca y bien acabado se vinculó a la carrera profesional,  de la primera versión, de Savia Proyectos.

¿En qué proceso de la cadena productiva surgen más problemas?

Los problemas surgen cuando no se conocen realmente  las necesidades del cliente y lo ofrecido no es lo que esperaba.  Lo más importante es conocer bien lo que quiere el cliente, y en Savia así lo hacemos.

¿Describe tu tarea en Savia Proyectos?

Mi tarea en Savia, es principalmente realizar las compras de los productos y materiales necesarios para realizar las obras e  instalaciones, gestionar el transporte y coordinar que todo, tanto material como personal,  llegue a obra en el momento adecuado.

¿Con qué departamento, de la empresa, colaboras más y porque?

Con el comercial, ya que es el que tiene contacto directo con el cliente y conoce el material que realmente necesita.

¿Qué relación tienes con los proveedores?

La relación con los proveedores es muy dinámica, nos comunican todas la novedades para poderlas ofrecer a nuestros clientes. En los tiempos que corren, todos nos tenemos que ajustar, sin perder nunca, lo más importante, la calidad.