Entrevistas al personal: Alejandro Martín, arquitecto técnico

Hoy con todo vosotros Alejandro Martín, heredero del título de Aparejador, es nuestro técnico con más experiencia en la empresa. Con más de 8 años en el sector, dejó su Sevilla natal para adentrarse en el mercado balear. Coordinador de obras, diseña, presupuesta, y siempre siempre aconseja.

¿Cuál es el proyecto con el que te sientes más orgullosos?

Bueno, hay más de uno de los que me siento realmente orgulloso, Cocinaría, Font de Sa Cala, Revestimiento de madera en apartamentos Debonair e Intertur Miami, de todos ellos me siento diseñador, constructor y gestor de procesos desde las ideas en papel hasta la sonrisa de los propietarios. Difícil elegir uno, es como decir si quieres más a un hijo ó a otro.

¿Qué servicios están más demandados?

Los servicios que están más demandados siempre dependen del tipo de cliente del que se habla, ahora estamos enfocando nuestros servicios a hoteles 100% y diría que lo que más demandan es la solución a requerimientos de tour operadores con respecto a nuevos espacios y también trabajos en madera tipo pavimentos, pérgolas, etc.

¿Cuál es el aspecto que más defiendes en los proyectos?

Originalidad, funcionalidad y valor añadido, aunque a veces es complicado que también sea barato.

¿Según tu opinión, en que se equivoca el hostelero?

Precipitación a la hora de ejecutar los trabajos y no tener en muchas ocasiones las ideas claras.

¿ Que valoras en una empresa?

Una buena organización donde estén claramente diferenciadas las funciones que tiene que desempeñar cada miembro de la empresa, personal preparado para desempeñar su trabajo según su puesto, compañerismo, sinceridad, compromiso, reconocimiento por el trabajo realizado, pero sobre todo valoro el respeto entre las personas.

 

Comments 0

Add Comment

9 + ocho =