Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Eibe. La marca que marca la diferencia

/, Savia proyectos/Eibe. La marca que marca la diferencia

Nos complace presentaros la nueva línea de parques infantiles de la casa eibe que distribuye nuestra empresa. Con esta línea de formas naturales la casa eibe realza aun más su presencia en el mercado con un producto único y exclusivo, de gran valor de juego y preparado para aguantar las duras batallas con los niños.
Un producto para áreas públicas y privadas, ya que la colección tiene diversos elementos que nos permiten adaptarnos a cualquier sitio y presupuesto.
Sigue este enlace y podrás ver la colección tranquilamente.

http://www.eibe.net/fileadmin/upload/files/broschuer-INT_en/ibondo-unique.pdf


Esperamos que os guste y que pronto podáis disfrutar de sus juegos.