Ecorino, la gama de parques infantiles más accesible y moderna de Eibe

Las zonas atractivas de ocio para los niños son una opción cada vez más demandada. Ya sea en espacios públicos, hoteles o resorts, contar con un rincón lúdico en el que los niños puedan divertirse al mismo tiempo que practican ejercicio e interactúan con otros pequeños es un plus cada vez más accesible. Un buen ejemplo de ello es la gama Ecorino, la opción más económica para parques infantiles de Eibe. Robusta, moderna, asequible y con una gran durabilidad gracias a una buena selección de materiales, ya es todo un clásico en las zonas de ocio infantil, y está avalada por muchos años de experiencia.  Una línea muy moderna, con infinidad de posibilidades, modulable y que tiene un bajo coste de mantenimiento debido a la calidad de los elementos que la componen.

Parques infantiles divertidos y seguros

Con su característico color verde iguana que combina con unas estructuras en tonos marrón claro, esta línea de Eibe es un lujo para los pequeños que quieran disfrutar del juego a través de toboganes, paneles y otras estructuras lúdicas ideadas para fomentar la actividad, la creatividad y la interacción de los niños.

Entre las opciones posibles, una de las más espectaculares de la línea Ecorino de parques infantiles es la unidad de juego Mount Everest. Consiste en una torre de 6 metros de altura dividida en tres niveles: en el nivel más alto encontramos un tobogán cerrado en espiral que dispone de una serie de paneles sensoriales con diferentes efectos. A medida que vayan bajando por su interior, los niños encontrarán pequeños retos, como rocódromos, que permiten el acceso a los distintos niveles; y, en el nivel más bajo está situado un tobogán recto. Además, alrededor de la estructura, los niños encontrarán jugando diferentes accesos con distintos niveles de dificultad como escaleras, rampas con presas de escalada o una barra de bombero.

Esta espectacular estructura de juego no es la única posibilidad que ofrece la gama Ecorino. También cuenta con otras unidades lúdicas para parques infantiles como balancines, columpios o toboganes entre otras estructuras que se pueden adquirir por separado para completar la zona de ocio de acuerdo con las necesidades del espacio.

De esta forma es posible ofrecer superficies de ocio muy atractivas, donde los pequeños pueden descargar toda su adrenalina, y que potencian la creatividad de los escolares fomentando al mismo tiempo el ejercicio físico sin necesidad de grandes presupuestos. Es la razón de que esta línea de parques infantiles se haya erigido como una de las más atractivas, precisamente por su relación calidad-precio. Desde Savia Proyectos podemos constatar los buenos resultados, ya que hay una excelente aceptación por parte de los usuarios, además de una satisfacción plena por parte de los clientes que han adquirido elementos de Ecorino. Una línea de juegos infantiles pensada para zonas públicas o resorts que no quieran sacrificar la oportunidad de instalar un parque infantil moderno y de alta calidad con gran valor de juego por no tener un alto presupuesto. Y un verdadero regalo para los más pequeños en todos los sentidos.

Comments 0

Add Comment

19 − 6 =