Ecorino, parques infantiles pensados en todos los bolsillos.

Presentamos la línea Ecorino de parques infantiles del fabricante EIBE, hablamos de la línea low cost del fabricante alemán pero no nos equivoquemos. Se trata de un línea muy moderna con infinidad de posibilidades, modulable y una alta calidad en sus materiales.

Una línea de juegos infantiles pensada para zonas públicas o resorts con  bajo presupuesto y que no quieran sacrificar la oportunidad de colocar un parque infantil moderno y de alta calidad con mucho valor de juego. Se hace destacar por su color verde iguana en sus paneles y toboganes, combinado con unas estructuras en color marrón claro, esto hace que esta línea de parque infantiles sea la idónea para presupuestos ajustados.

Como ejemplo podemos hablar de una de las estructuras más espectaculares de la línea el Ecorino play unit Mount Everest. Una torre de 6m de altura dividida en tres niveles, en el nivel más alto encontramos un tobogán cerrado en espiral espectacular y alrededor una serie de paneles sensoriales con diferentes efectos. A medida que vamos bajando por su interior encontramos pequeños retos como rocódromos como forma de acceso a los distintos niveles  y diferentes paneles sensoriales y en el nivel más bajo está situado un tobogán recto.

Alrededor de la estructura encontramos diferentes acceso con diferentes niveles de dificulta como escaleras, rampas con presas de escaladas o barra de bombero.

De esta manera se ofrece espacios de ocio muy atractivos, con mucha adrenalina, que potencian la creatividad de los más pequeños, fomentan el ejercicio físico y con presupuestos para todos. Podemos decir que esta línea de parques infantiles es muy atractiva por su calidad precio y desde savia proyectos hemos visto muy buena aceptación por parte de los usuarios y una satisfacción plena por parte de nuestros clientes que han adquirido elementos de la línea Ecorino.

Comments 0

Add Comment