Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Diseño y construcción de parques acuáticos en Municipalia-Innocamping

//Diseño y construcción de parques acuáticos en Municipalia-Innocamping

LOGOS1

Acuatic Play acudirá durante los próximos días 13 al 16 de Octubre al Salón Municipalia/ Innocamping de la localidad catalana de Lleida para exponer sus propuestas de ocio acuático con vistas a la nueva temporada estival 2016 .

En esta edición se han unido dos salones importantes en el calendario de dos sectores distintos. Por un lado Municipalia que centra sus propuestas al mercado publico municipal, donde Acuatic Play presenta su linea Splash Parks muy interesantes para zonas de ocio con mucha demanda en los últimos años. Y por otro, Innocamping dedicado al sector privado del camping y  caravaning, donde Acuatic Play tiene mucho que ofrecer a los visitantes como constructor de piscinas con juego acuáticos, además de los simuladores de olas, castillos de agua y toda su oferta de productos y servicios.