Diseño de zonas Chill Out

En el último año Savia Proyectos se ha especializado en el diseño y ejecución de zonas Chill out en espacios inertes, suelos inaprovechados, reformas… debido al auge de su uso. Este posicionamiento nace a raíz de la segmentación de la oferta y en este caso basada en la oferta “adult only”. Se trata de un servicio significativo para rentabilizar espacios en desuso o para atraer más público tanto interno como externo.

Principalmente las zonas Chill out se encuentran en azoteas, terrazas, espacios  próximos a una piscina expuestos al cielo y a la paz que transmite. Se trata de fomentar la tranquilidad  y el relax para aquel cliente que ha venido a buscarlo, principalmente adulto. Tenemos que tener en cuenta que quiere el cliente. Uno de sus motivos es descansar y buscar el sosiego, alejado de su ciudad o área de trabajo. Por ello, Savia Proyectos se ha posicionado en este servicio teniendo en cuenta las necesidades del turista y el hotelero.

Desde aquí, constatamos que se trata de un servicio de moda, donde gran parte de los activos de la cadena productiva están haciendo hincapié.  Es un servicio expuesto al cuidado del bienestar del cliente.

Savia Proyectos presenta un servicio especializado en función de las características de lugar, la zona geográfica, el tipo de cliente y los objetivos del hostelero (teniendo en cuenta un  mobiliario concreto para cada obra)

Comments 0

Add Comment

quince + 12 =