Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Déjanos asesorarte

/Déjanos asesorarte

Savia Proyectos, con la garantía de 25 años en el sector, ofrece un equipo de especialistas para realizar un análisis profundo y gratuito de vuestras instalaciones. Se realizará un tour mediante el cual se obtendrá una serie de conclusiones acerca de su estado actual y del estado que más le conviene.

El servicio consiste en un estudio de la zona con el objetivo de sacar rentabilidad a zonas en desuso, zonas poco productivas, instalaciones obsoletas, espacios en decadencia y equipamientos con poco valor.

Nuestra relación acaba donde tú quieres

ACEPTO EXPRESAMENTE LAS POLITICAS DE PRIVACIDAD.ACEPTO EXPRESAMENTE MEDIANTE EL PRESENTE ENVIO DE EMAIL LAS POLITICAS DE PRIVACIDAD DE LA ENTIDAD EN LA WEB.