Savia Proyectos - Trabajos en Madera, Equipamientos de Ocio Infantil, Mantenimientos y Obra Civil.

Somos una empresa con un equipo totalmente especializado en dar solución a sus proyectos con máximas garantías de éxito.

Desarrollamos nuestra actividad en dos áreas principales:

  • Savia Proyectos: mediante el diseño, producción, instalación, mantenimiento y comercialización de áreas de ocio, instalaciones realizadas en madera y equipamientos deportivos.
  • Savia Proyectos Construcción: proyectos de obra civil, reformas y construcciones completas de piscinas, parques acuáticos, polideportivos, oficinas, locales comerciales.

Además de todo ello somos especialistas en realizar trabajos y proyectos para el sector Hotelero con la creación de espacios exteriores, mantenimiento y creación de atracciones acuáticas, todo ello con la mejor calidad, diseño y competitividad. A todos estos proyectos se suman los trabajos realizados para Ayuntamientos o Consellerías de Educación mediante la construcción, equipamiento y mantenimiento de parques infantiles con pavimentos para el cuidado de los más pequeños.

Descubre nuestros proyectos; Savia Home, Savia Play, Savia Care y Savia Space. Confíe en Savia Proyectos para la construcción o mantenimiento de sus instalaciones. Empresa con sello de garantía, confianza y profesionalidad.

Curso de mantenimiento de pistas de tierra batida

/, Pistas de tenis, Savia Care/Curso de mantenimiento de pistas de tierra batida

Savia Proyectos y GREENCOURT, les ofrecen un curso, donde su personal podrá aprender y practicar las mejores técnicas para el mantenimiento de pistas de tierra batida, impartido.

 

  • Curso de 10 horas aproximadas de duración, con una parte teórica y otra práctica.
    • Comida colectiva, donde directivos y trabajadores podrán intercambiar experiencias y  puntos vista, para conseguir un mejor rendimiento a sus instalaciones,
  • Demostración de las últimas herramientas y técnicas.
  • Entrega de diploma acreditativo a la finalización del curso.

Dossier del curso aquí.